PF

Preguntas

Frecuentes

¿Cuales son los programas que ofrece TootGym?


TootGym tiene 3 programas que están desarrollados de acuerdo a la etapa de desarrollo de tu hijo. No necesariamente se deben hacer según su edad, sino segñun la etapa de desarrollo en la que se encuentre. Los programas son: vamos a gatear, gateadores y primeros pasos y habilidades para caminadores.




¿Cuantas veces debo realizar los ejercicios?


Nuestra recomendación, es hacer los ejercicios al menos 2 veces por semana. Incluso puedes hacer más de una rutina por dia. Los estimulos para los bebes son excelentes, entre más estimulos de calidad mejor para su desarrollo.




¿Cual es el valor del programa?


TootGym tiene varios planes mensuales, trimestrales y semestrales. Puedes encontrar toda la información en este link: Precios




¿Tengo problemas con el ingreso?


Para poder ingresar debes estar segur@ que ya haz creado una cuenta de miembro. 1. Selecciona el plan que mas te convenga 2. Dentro de los planes, puedes seleccionar los primeros 15 días SIN COSTO 3. Registrate primero como miembro 4. Recibirás la confirmación a vuelta de correo 5. Confirma tu e-mail y cuentanos de tu bebé 6. Estas listo para comenzar




Ya pagué y no se por donde entrar a mis rutinas


Debes siempre ingresar por el botón azul de arriba a la derecha que dice "Iniciar Rutinas" En caso de no ver este botón. dar click en "Cerrar sesión" y volver a intentar. Recuerda siempre cerrar sesión cuando finalices tus rutinas.





Calle 93B no 18 - 62

57+1 3186788789

Bogotá,  Colombia

© Copyright Inversiones DyD 2020 - Todos Derechos Reservados

Política de Manejo de Datos y Privacidad | Términos y Condiciones